Examine Este Informe sobre Evitar discusiones



Afirmar lo que sientes o callar: En esta ocasión, exploraremos el poder de las palabras y el silencio en nuestras relaciones. ¿Es mejor expresar abiertamente nuestros sentimientos o guardarlos para nosotros mismos?

Lo haces a menudo: ocultar tus emociones. Ahora aceptablemente, esta es en sinceridad una costumbre muy nuestra, la de callar lo que duele, la de rodear la ansiedad, los miedos y hasta los enfados.

Considere probar poco nuevo mientras explora sus intereses. Con el tiempo, es probable que encuentre un estilo de movimiento gratificante que se alinee más estrechamente con la forma en que le gusta expresarse.

En un artículo precedente hablamos del impacto que tienen las conversaciones en nuestras vidas. Distinguimos que podemos tener dos tipos de conversaciones: las públicas y las privadas. Es lícitamente en el ámbito de estas últimas donde ocurre un engendro muy particular: el callar.

Al permitirnos ese acto de reparar y distinguir nuestra parte sensible, mucho antes de rebalsarse, tenemos mejores oportunidades de atender nuestras deyección, comprendernos y ser plenos emocionalmente.

En compendio, expresar lo que sentimos puede ser una exención emocional y un acto de autenticidad que nos permite conectar más profundamente con nosotros mismos y con los demás. Callar nuestras emociones puede tolerar a una acumulación de tensiones y a una desatiendo de comunicación efectiva.

Cuando te permites expresar tus sentimientos, te estás dando la oportunidad de sanar y crecer emocionalmente. No importa si tus sentimientos son de alegría, tristeza, enojo o amor, lo importante es que los saques de tu interior y los compartas con el mundo.

No es raro que las personas oculten sus verdaderos sentimientos, porque expresarse de verdad puede ser un acto muy abandonado. Algunas personas se encuentran evitando la autoexpresión incluso en sus relaciones más íntimas por temor a ser rechazadas o avergonzadas.

Querida, encuentra lo que amas y deja que te mate. Deja que consuma de ti tu todo. Deja que se adhiera a tu espalda y te agobie more info hasta la eventual ausencia. Deja que te mate, y deja que devore tus restos.

Estar en silencio, lo cual implica no hablar, no necesariamente es estar callado, pues estamos conversando con nosotros mismos. Callar implica dejar un espacio entre lo que pensamos y lo que decimos.

¿Cuánto te has compungido por no dejar salir lo que tu alma grita? Tal oportunidad sea el momento de tomarnos más en serio esa frase que todos conocemos, pero que preferimos ignorar: “quien mucho traga, al final se ahoga“.

Es una forma de manifestar nuestra identidad y nuestra personalidad, Ganadorí como de conectar con los demás y con nosotros mismos. La autoexpresión es importante en la vida porque nos permite:

Cuando callamos poco, tenemos conciencia que hay algo en nuestras conversaciones privadas que no queremos compartir o revelar

La moda nos permite sufrir y jugar con diferentes estilos, colores y texturas, y nos brinda la oportunidad de mostrar nuestra individualidad y creatividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *